Hoy día una de las actividades prioritarias en las familias debería ser la de aprender a nadar. Además de todos los beneficios que brinda la natación, esta actividad genera una destreza importante en los niños para prevenir el ahogamiento, que dicho sea de paso, es una de las causas principales de muerte entre los niños. Tanto los niños como sus padres necesitan aprender a nadar garantizando así que el tiempo que pasen en el agua sea mucho mas seguro y divertido.
Por lo general, esto se de de forma natural, cuando el niño va por primera o segunda vez a una pileta. En ese momento tendrá la necesidad de aprender a nadar. Pero lo lógico sería anticiparse a ese día y que el niño aprenda antes. La realidad es que puede comenzar con sus clases de natación a cualquier edad. Para ello, hay clases especializadas según la edad. Hay clases de natación para bebes, para niños, para adolescentes, para adultos. En fin, siempre es un buen momento para comenzar con las clases de natación!
¿Te pareció útil la información? Agradecemos tu calificación
No se paga mensual sino que se paga por clase. El precio es de $6600. Pero también podés pagar por mes.
El aprendizaje del baile es contínuo, podés tomar clases el período quieras. Hay tres niveles por los que vas a ir pasando: principiante, intermedio y avanzado.
Siempre abierto, feriados también!